El due帽o de todas las bendiciones


Nuestras vidas pueden comenzar a moverse en la dimensi贸n de los milagros y las bendiciones. Basta con depositar nuestra confianza en Dios y permitirle que gobierne nuestra vida y nuestro hogar.

Qui茅n es el due帽o del universo y todo lo que lo pobla? Dios. Coincidimos en eso, sin duda. Sobre esa base, quien tiene el poder de bendecirnos es Dios, nuestro amoroso Padre celestial. Y esas bendiciones no tienen l铆mite. Son para nosotros y para nuestra familia.

Ahora vamos a un segundo escenario: el Se帽or quiere bendecirlos: a usted, a su c贸nyuge y a sus hijos. 驴No le parece maravilloso? Ha sido as铆, desde el comienzo de los tiempos.

En la Biblia leemos:

鈥淗ar茅 que ellas y los alrededores de mi colina sean una fuente de bendici贸n. Har茅 caer lluvias de bendici贸n en el tiempo oportuno.鈥 (Ezequiel 34:26 | RV 60)

Por supuesto, como aprendemos en las Escrituras, hay temporadas de pruebas, hay temporadas de bendiciones excepcionales que vienen del Supremo Hacedor. Y esos per铆odos de bendiciones especiales, no deber铆an tomarse a la ligera. Debemos aprovecharlos y valorarlos.

Dios es bueno todo el tiempo, y 脡l es bueno con todos. Sus misericordias est谩n sobre todas Sus obras. 脡l hace que Su sol salga sobre los buenos y los malos, y env铆a lluvias sobre el justo y el injusto. La realidad es que Dios es bueno inclusive hacia las personas que no son buenas, sencillamente porque esa es Su naturaleza.

Sin embargo, hay bendiciones m谩s ricas y frecuentes que vienen de la mano de Dios. Y 茅stas llegan a alguien que hace algo en particular. Dec铆dase por las bendiciones divinas.

Un primer paso, es recibir a Jesucristo en su coraz贸n como su 煤nico y suficiente Salvador. Es la mejor decisi贸n que podemos tomar. Permita que 脡l gobierne su vida y su hogar.


漏 Fernando Alexis Jim茅nez | Ministerios Vida Familiar | #RadioVidaFamiliar


Publicado por Fernando Alexis Jim茅nez

Fernando Alexis Jim茅nez es Podcaster adem谩s de autor y conferencista cristiano, vinculado a la Iglesia Misi贸n Edificando Familias S贸lidas, en Cali (Colombia). Ha ejercido el periodismo y la escritura creativa por 35 a帽os con contenidos que se difunden en medios impresos y virtuales.

A %d blogueros les gusta esto: